Empoderamiento Femenino

El empoderamiento o apoderamiento (del empowerment en inglés) se refiere al proceso por el cual se aumenta la fortaleza espiritual para así impulsar cambios beneficiosos Generalmente implica, en el beneficiario, el desarrollo de una confianza en sus propias capacidades y acciones.

Empoderamiento femenino.

Se trata de un término acuñado en la Conferencia Mundial de las Mujeres en Beijing (Pekin) en 1995 para referirse al aumento de la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y acceso al poder.

Actualmente esta expresión conlleva también otra dimensión: la toma de conciencia del poder que individual y colectivamente ostentan las mujeres y que tiene que ver con la recuperación de la propia dignidad de las mujeres como personas.

Según la medicina tradicional china, existe una energía Yin conectada con lo más interno, sutil, emocional y etéreo, fuerza predominantemente femenina.

La otra energía es la Yang. Fuerza, muestra e exterior lógico, racional y contractivo. Energía del Hombre.

Dentro de cada movimiento energético hay una parte del contrario dando matices con los que poder equilibrar la armonía en la persona.

La mujer necesita conectar con su lado Yin, muchas veces olvidado en un mundo lógico y racional (Yang). La mujer es la verdadera transformadora, la que creador de la vida, dese su naturaleza innata, compasiva y amorosa.

Las mujeres que dominan el control de su energía, son mujeres que ejercen un sólido liderazgo en múltiples ámbitos de nuestra sociedad (educativo, empresarial, artístico, científico…) y que son conscientes de la importancia de disminuir la brecha social de genero existente.

Dai Mai propone unos talleres prácticos para el empoderamiento de la mujer.

La finalidad es ayudar a conectar con nuestro poder y fuerza interior femenina mediante técnicas enriquecedoras, tu sistema hormonal y tu manera de ver la vida. Reafirmándote para seguir impulsando el desarrollo económico y social de nuestra sociedad.

El mundo necesita mujeres emprendedoras, ya que desde los valores femeninos podemos crear un mundo mejor.

 

Contenido del taller.

Beneficios del Taller de Empoderamiento femenino
En este taller de 4 horas eminentemente práctico te enseñamos todas las técnicas para una auténtica Transformación.
Aprender sobre el poder de la moxa las claves del Kun -Fu sexual, el poder de las piedras preciosas y la magia de la aromaterapia.
Re descubre la belleza y el poder de tu energía femenina:
Dale la bienvenida a una nueva dimensión de tu sexualidad: tu sexos es sagrado y debe ser respetado esta lleno de puranas tos de luz que debes activar.
Equilibra tu salud hormonal:

Alinéate con los ciclos de la luna . La luna llena te espera más luminosa, la luna nueva te espera más sabía. Conectaras con los ciclos de salud natural.
Potencia tu feminidad:

Inunda tu rutina diaria con piedras preciosas y aceites esenciales. Las piedras son luz y las flores esencia. Florecer a tu esencia más pura.
Abre las puertas a tu energía espiritual:

conoce como desbloquear tu centro energético para abrirte al todo…al gozo desde lo sutil.
Transforma te en una nueva mujer en 50 días. En ti se esconde el tesoro más preciado del universo.
A quien va dirigido:
A todas las mujeres – Mujeres de todas las generaciones que quieran sumarse al movimiento en femenino.
Mujeres que quieran descubrir un nuevo modo de gozar la vida, de estar más sanas y de crear una nueva realidad. Dirigido también tanto a madres como a hijas a partir de los 14 años.

Próximo taller:

Domingo 30 de Julio de 2017 de 10.00h a 14.ooh.

Precio.

100€

 

Plazas limitadas.